ENVIO GRATIS     664598001 Confianza Online

¿CÓMO HACER TU PEDIDO DE SILLAS INDUSTRIALES?

COMPRA ON LINE SILLAS INDUSTRIALES

Compra online tus sillas, taburetes, asientos y banquetas industriales o de trabajo: es la manera más rápida y ágil de hacerlo. Tu pedido se procesará automáticamente y ahorrarás tiempo y dinero.

La operativa es la siguiente:

1º. Selecciona el modelo de silla industrial que deseas.

2º. Clica sobre el botón "COMPRAR" , y teclea la cantidad de sillas que deseas.

3º. Después, si lo deseas, puedes añadir más modelos de silla industrial haciendo click sobre "SEGUIR COMPRANDO"  o directamente ejecutar la compra, mediante el botón "COMPRAR" 

4º. Si ya eres cliente de SITBACK MEDITERRÁNEA S.L.U. a través de su sitio web www.sillasindustriales.es, puedes identificarte como cliente, de lo contrario tendrás que registrarte como nuevo cliente, a través del botón "REGISTRARSE COMO NUEVO CLIENTE"

5º. Rellena todos los campos con tus datos de facturación, además elige un nombre de usuario y una contraseña, para accesos futuros. Una vez rellenado, pulsar el botón de "CONTINUAR COMPRA"

6º. En este momento recibirás un email de info@sitback.es, indicándote tus datos de registro. 

7º. Selecciona la forma de pago para tu pedido de sillas industriales, recuerda que ninguna modalidad de pago tiene suplementos ni recargos ocultos. A continuación, indica los comentarios que desees acerca de la entrega, teléfonos de contacto secundarios, aclaraciones de la dirección u horarios preferentes de entrega.

8º. Finalmente marca el recuadro de aceptación de las condiciones de venta y confirma de nuevo pulsando sobre el botón "CONTINUAR COMPRA"

9º. En este momento te mostramos el pedido que deseas realizarnos, revisa que todo esté o.k y pulsa "CONFIRMAR PEDIDO" para ejecutar la compra.

10º. Enhorabuena, ya has completado la compra online de sillas industriales, ahora puedes visualizar en pantalla un resumen de tu compra, que también recibes en tu cuenta de e-mail.

 

COMPRA MEDIANTE FACTURA PROFORMA

Si deseas que te enviemos una factura proforma con el detalle de las sillas industriales que quieres adquirir, tan solo has de indicarnos los datos de contacto junto a la referencia y la cantidad en la que estás interesado:

1. Envia un e-mail a info@sitback.es

2. Recibes la factura proforma. Si las condiciones comerciales son las correctas, se ejecuta el pedido internamente. 

Válido sólo para "Pagos mediante transferencia bancaria"

 

COMPRA TELEFONICA

Llámanos al 966 931 175. Si deseas hacernos un pedido telefónico, no lo dudes, nosotros te facilitamos el proceso. Nos tomamos nota de tus datos de facturación y envío y te enviamos una factura proforma con las sillas, taburetes de taller, banquetas de laboratorio, sillas de trabajo industrial, etc... que desees, indicándote las condiciones comerciales acordadas.