ENVIO GRATIS     664598001 Confianza Online

SILLAS INDUSTRIALES Y LAS CADENAS DE MONTAJE

LAS CADENAS DE MONTAJE, LA ERGONOMIA Y LA SILLA DE TRABAJO

La Ergonomía es la investigación de las capacidades físicas y mentales del ser humano y aplicación de los conocimientos obtenidos en productos, equipos y entornos artificiales. La aplicación de la ergonomía puede llevar a productos  y herramientas más seguras o fáciles de usar, como tu silla ergonómica industrial. La ergonomía también puede generar procedimientos mejores para realizar determinadas tareas, desde cambiar un pañal hasta soldar una pieza metálica sentado en una silla, banqueta o taburete de trabajo en una cadena de montaje.

LA POSTURA DE TRABAJO EN LA SILLA ERGONOMICA INDUSTRIAL

Es la posición que el cuerpo adopta al desempeñar un trabajo en una silla, banqueta o taburete ergonómico industrial. La postura agachado se asocia con un aumento en el riesgo de lesiones. Generalmente se considera que más de una articulación que se desvía de la posición neutral produce altos riesgos de lesiones.

 LA SILLA INDUSTRIAL ERGONOMICA: CARACTERISTICAS

Todos los productos de www.sillasindustriales.es cumplen estos requisitos.

 

 DISTANCIA DE LA SILLA INDUSTRIAL AL PUESTO DE TRABAJO.

Se han desarrollado muchas guías de posturas para estaciones de trabajo con ordenadores pc. De acuerdo con la ANSI/HFS 100-1988 (American National Standards for Human Factors Engineering) de estaciones de trabajo de computación, la postura en la silla de trabajo industrial frente a pcs ha de cumplir una serie de requisitos:

volver a tienda